magalisavo

29 / jul. / 2013

La Escuela en 1 minuto

Presentación de la Escuela Especial Nº 5 DE 19

Junto con la conducción de la escuela de educación especial Nº5 programamos el armado de un video institucional. Surgió una  invitación de la escuela  de educación especial Nº 21, bajo la idea de “El Video Institucional  2013”, con una única temática  “ LAS ESCUELAS  DE EDUCACION ESPECIAL”, en donde se  buscó mostrar imágenes en las que LOS/LAS  protagonistas sean los /las niños/as, jóvenes, adultos que transitan  la escuela pública, modalidad especial. La consigna era un minuto por escuela.

OBJETIVOS

• Presentar a la escuela, los alumnos y docentes. Socializar con el resto de las escuelas de educación especial.
  • Este video junto con los demás se proyectaría en la feria del libro 2013

SECUENCIA DIDACTICA

• Los alumnos realizaron la selección de fotos a utilizar de archivos guardados de trabajos anteriores.
  • Se editaron las mismas con herramientas de edición de imágenes en Power Point.
  • Se realizó el video con un editor de video (Movie Maker)
  • Se utilizó un programa para la descarga de música en formato mp3.

RECURSOS TECNICOS

• Notebook de la FPD
  • Programa Oficce
  • Programa para la descarga de música en formato mp3.
  • Editor de video
  • Cámara de fotos.

Para ver la producción acceder al siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=_d9GvBdmfcI&feature=youtu.be

Magali Savo